¡Hola!

Permíteme que me presente, me llamo Cristina Jiménez Rafael, soy de Barcelona, melómana empedernida y feminista.

Soy Community Manager Musical especializada en Instagram y Youtube. En mis ratos libres soy Playlist Curator en Spotify de todo tipo de géneros y Curator en Musixmatch.

Siempre en continuo aprendizaje. Ayudo a empresas y artistas independientes a desarrollar estrategias de marketing digital y a gestionar la reputación online a través de sus redes sociales. 

Enamorada de la música y las redes sociales, decidí unir mis dos pasiones y dedicarme profesionalmente a ello. 

Estudié Community Management y Marketing Musical en el Instituto de Gestión Cultural y Artística Igeca, obteniendo el título en la Universidad Miguel de Cervantes y el título de Gestión y Organización de Eventos Musicales en la misma universidad.

Un año más tarde realicé en Plataforma/C con la colaboración del Monkey Week Festival, el curso de Gestión de Festivales De Música En Vivo.

Recientemente, realicé el curso de Community Manager con José Facchin en Webescuela y con los profesionales que forman parte del claustro de profesores adquirí los conocimientos necesarios para emprender mi aventura como freelancer. 

Gracias a José formé parte del equipo de Social Media en el Congreso «Posiciona 2019», un congreso online sobre posicionamiento de marca en internet. Esto me permitió adquirir conocimientos gracias a las ponencias de todos los profesionales que impartieron clases.

Ahora que ya conoces una parte de mí, déjame decirte algo:

La industria de la música es un mercado muy competitivo y sin una estrategia de marketing adecuada a cada perfil y género musical, no podrás obtener los resultados deseados.

¿No sabes cómo? No te preocupes. Yo me encargo.

Trabajemos juntos

¿Quieres ver mi currículum?

Visita mi perfil en Linkedin.