¡Hola!

Permíteme que me presente, me llamo Cristina Jiménez Rafael, soy de Barcelona, melómana empedernida y feminista.

Soy Community Manager Musical especializada en Instagram y Youtube. En mis ratos libres soy Playlist Curator en Spotify de todo tipo de géneros y Curator en Musixmatch.

Siempre en continuo aprendizaje. Ayudo a empresas y artistas independientes a desarrollar estrategias de marketing digital y a gestionar la reputación online a través de sus redes sociales. 

Enamorada de la música y las redes sociales, decidí unir mis dos pasiones y dedicarme profesionalmente a ello. 

Estudié Community Management y Marketing Musical en el Instituto de Gestión Cultural y Artística Igeca, obteniendo el título en la Universidad Miguel de Cervantes y el título de Gestión y Organización de Eventos Musicales en la misma universidad.

Un año más tarde realicé en Plataforma/C con la colaboración del Monkey Week Festival, el curso de Gestión de Festivales De Música En Vivo.

Realicé el curso de Community Manager con José Facchin en Webescuela y con los profesionales que forman parte del claustro de profesores adquirí los conocimientos necesarios para emprender mi aventura como freelancer. 

Gracias a José formé parte del equipo de Social Media en el Congreso «Posiciona 2019», un congreso online sobre posicionamiento de marca en internet. Esto me permitió adquirir conocimientos gracias a las ponencias de todos los profesionales que impartieron clases.

Recientemente estudié en Campus Las Musas, realizando con éxito el curso «Marketing en Proyectos Musicales».

Ahora que ya conoces una parte de mí, déjame decirte algo:

La industria de la música es un mercado muy competitivo y sin una estrategia de marketing adecuada a cada perfil y género musical, no podrás obtener los resultados deseados.

¿No sabes cómo? No te preocupes. Yo me encargo.

Trabajemos juntos

¿Quieres ver mi currículum?

Visita mi perfil en Linkedin.